jueves, 25 de febrero de 2010

Reviews: Acolyte (Delphic, 2010)

Delphic es un trío (eventualmente cuarteto) oriundo de Manchester.

¿Un género? Podríamos etiquetarlos ampliamente como synth pop post- dance. Esa clase de electrónica que se cuela tanto en tu living como en una hipotética pista de baile en busca de oxígeno, luego de la saturación que la escena dance experimentó en los 00´s.

El disco debut de estos chicos se llama Acolyte: diez canciones en poco más de 50 minutos, grabadas en Berlin. Una producción cuidada que por momentos entusiasma y por otros corre el peligro de adormilarse. El disco cortó (hasta acá) tres singles que tiene bastante entusiasmada a la prensa inglesa. O sea, es probable que ya empiece a circular el primer hype del año. 

Tenemos entre manos algo  para archivar entre los Wild Beasts, Seeland y The Teenagers. Y para recordar la originalidad que en su momento despuntó en los Postal Service, antes que todos ellos.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenos días 'ultravivido',

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "Ultravivido" se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "Cultura y Música"

Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un saludo de todo el equipo,

Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog