martes, 25 de mayo de 2010

Soundtrack de hoy: Recurring dream- The very best of Crowded House

Los australianos Crowded House fueron bastante más que "Don´t dream it´s over". Por un fugaz momento fueron la mejor banda pop de herencia Beatle.

Eso fue en la segunda mitad de los ochentas. El cambio de década, sin embargo, los agarró un tanto a contramano de las nuevas tendencias y luego de cuatro buenos discos, la banda terminó separándose.

Recurring dream es un digno testamento para este talentoso grupo comandado por el songwritter Neil Finn. 19 pequeñas gemas pop para cantar en días de otoño- radiantes como el de hoy. Un 25 de mayo de pleno festejo patrio por el Bicentenario.

Momentos favoritos: la concentración melódica pop de "Weather with you", la energía de "World where you live", la melancolía de "Fall at your feet" y "Distant sun" y la perfección, nuevamente pop, de "Better be home soon".  

3 comentarios:

spellbound dijo...

"Woodface" y "Together Alone" están entre mis discos favoritos de todos los tiempos. Las canciones que elijo son "Four Seasons In One Day", "Into Temptation", "Fall At Your Feet" y "Private Universe".

Darío dijo...

"Fall at your feet", que obra maestra de la canción. La forma en que empieza, su cadencia, la voz. Y la banda de esas que en su momento no le presté mucha atención (quizás culpa de que pasaban siempre el mismo tema) y en los últimos años la valoro y mucho.

spellbound dijo...

Darío, no te pierdas "Together Alone". Te lo recomiendo fervientemente.

Saludos.