domingo, 4 de enero de 2015

FIN 
(o hasta un nuevo blog, o una nueva forma de comunicarnos)

4 comentarios:

Centrofovar dijo...

Una pena hermano. Cada tanto entro para ver si retomabas, pero no... Me pasa algo parecido, las cosas personales lo terminan tapando a uno, y además, la verdad.. no hay comparación entre el acto de escuchar música y el de escribir. Lo segundo es prescindible.

Hay una percepción como de que los blogs ya fueron, lo cual posiblemente sea cierto. La gente no se banca una lectura in extenso. No se bancan nada, todo lo quieren masticado. Yo tengo el mio muy abandonado, pero sigo, a duras penas, más bien reciclando material. Un factor fundamental fue empezar a escribir para la revista UltraBrit, en la edición impresa más que nada, lo que me lleva las pocas ganas de redactar. Ahí suelo meter reseñas y unas pocas notas, firmadas con mi nombre real.

En fin, un abrazo!

ultravivido dijo...

Abrazo Mastrangelo, y gracias por tus visitas y coments. Las ganas de escribir y de escuchar siempre están, habrá que buscar el formato. Abrazo!

tao077 dijo...

Buenas!!

Descubrí el blog hace instantes (tengo uno, pero blogspot nunca me resultó una maravilla para buscar jajaja). Me leí 5 entradas de un saque y quería averiguar si estaba cerrado, lo que acabo de confirmar.

De todas maneras, impresionante la calidad de las entradas y las ganas de reseñar con gusto, crítica, algún palito pero también reconocimiento al artista y a la obra.
Se habrá cerrado, pero no hay nada mejor que estas cosas sigan abiertas al público. Gracias por eso!

P.D.: Capaz el blog sirva para la gente que le gusta leer in extenso... Like me.

ultravivido dijo...

Gracias Agustín por tus palabras, abrazo.