viernes, 15 de octubre de 2010

Mas sountrack de viernes: Ego war (Audio Bullys, 2003)

Seguimos nuestro viernes nublado y Brit con los Acid- Funk- Hip Hop Hooligans Audio Bullys y el que sigue siendo su mejor disco. El primero y todavía incendiario "Ego war", de 2003. 

Aquel que junto a The Streets nos trajo el que tal vez haya sido el último soplo de aire verdaderamente fresco en la cultura rock.

Hip hop dance de pub, cerveza y dardos, "Ego war" todavía tiene altos momentos de corrosión y espíritu rockero. "Real life", "I Go to Your House" y "Face in a cloud" patean traseros y salimos del pub a los tumbos con "Snake" y la locura sintética de "100 millon".

En la madrugada helada caminamos por una Londres desierta con los silbiditos de "Turned Away" como único y feliz soundtrack.

Audio Bullys are:
Simon Franks, Tom Dinsdale

Discography
Ego war, 2003
Generation, 2005
Higher than the Eiffel, 2010

3 comentarios:

spellbound dijo...

Para mi significa exactamente eso: la banda de sonido que, junto a "Rooty" de Basement Jaxx, amenizaba las previas a las salidas de los viernes o de los sábados a la noche. Digo "amenizaba" no porque haya dejado de salir, sino porque lo relaciono a una época puntual de mi vida, e insconcientemente, he dejado de escucharlo... "Ego War" tiene muchos méritos, es un gran disco, y me parece que eso nunca fue lo suficientemente valorado.

ultravivido dijo...

Coincido en el último punto Spell. Lo que no ayuda es que los AB hayan caído tanto en su nivel posterior. El segundo es apenas bueno y el tercero, olvidable. Saludos

spellbound dijo...

¡Claro! El segundo disco es muy flojo. El tercero ni siquiera lo escuché, y en eso tuvo mucho que ver tu reseña desfavorable...

Saludos.