viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Gut wochenende!

A todos los amigos de Ultravivido les deseamos un buen fin de semana de la mano de Señor Coconut y su Conjunto

¿El disco? Nada menos que El Baile Alemán. Diez exquisitas versiones de los teutones Kraftwerk por el Rey del Merengue y el Cha Cha Cha.

Para hacer trencito con humo cantando "Trans Europe Express", servirse otro Campari con "Showroom dummies" y otear el horizonte cuando todos ya se fueron mientras suena "Neon lights".
 
¡Music non-stop! De Frankfurt al mundo... ¡Y del mundo al Universo!

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¡Brillante la versión del Autobahn! Hace unas semanas les hicimos un especial de radio a los alemanes y fue una experiencia gratificante. Gracias por darme a conocer estas cosas:) Saludos.

la javanaise dijo...

uh! qué decir de este disco? sacando lo "gracioso" o lo "divertido" de las versiones, la verdad que es una obra del carajo, excelentemente lograda y ejecutada, llegando a que en algunas canciones me gusten más las covers de señor coconut que las originales de los de dusseldorf como en "tour de france" o la mismísima "showroom dummies".
párrafo aparte para argenis brito que canta de forma brillante en todo el disco y la orquestra de más de 10 músicos que la rompen. sencillamente brillante!!!!

ultravivido dijo...

Que bueno tener lectores que valoren esta verdadera musica del mundo! Saludos Trans Mundiales!