viernes, 8 de abril de 2011

Soundtrack para el fin de semana: 3 discos Brit

En Ultravivido seleccionamos 3 discos UK para agitar el pub este fin de semana. ¡Cheers boys!

Mark Ronson, Version (2007)

A este sí que se lo puede dejar correr entero. Buenos momentos con Lilly Allen poniendo divertidos a los Kaiser Chiefs de "Oh my God" y el tempo alto de Amy "excesos varios" Winehouse cubriendo "Valerie", de The Zutons. También con las fanfarrias à la Señor Coconut de "Apply some pleasure" (Maximo Park).

Otros momentos favoritos: la funkeada versión de "The only one I Loved", de los Charlatans, y por supeusto el highlight del disco con "Stop me", de los Smiths.

The Streets, Original pirate material (2002)

El mejor de los buenos discos que sacó Mike Skinner en los 00´s (ya anunció que no va más The Streets) junto a los primeros Audio Bullys. ¡Qué soplo de aire fresco que trajo a comienzo de década! Inspirado, callejero, 100% UK Garage. 

Al frente con "Let's Push Things Forward", "Same old thing", "Too much brandy" y las favoritas de la casa "It´s too late", "Weak become heroes" y "Has It Come to This?". Para ir al pub en jogging a tirar dardos y tomarse unas pintas en la vereda. 

Black Grape, It´s great when you´re straight...yeah (1995)

Volvemos unos años para atrás, porque si hay un disco fiestero y de pub, ése el primero de los Black Grape

Uno de esos discos que no paran nunca. Si no, prueben la seguidilla de "Reverend Black Grape", "In the name of the father" y "Tramazi parti", antes de retomar esos ondulantes (y humeantes!) mid tempos  onda Happy Mondays con lo mejor del disco, "Yeah yeah brother". No puede fallar.

6 comentarios:

Ian dijo...

Que gran disco el primero de los Black Grape...Ideal para excesos de pub y para despues seguir de excesos en casa...

ultravivido dijo...

No casualmente ese disco iba a ir dedicado a usted estimado Ian. Saludos!

Mocker dijo...

Que buen disco es el de los Black Grape, luego Ryder patinaria un poquito con los proximos. El de The Streets como decis vos Ultra fue un soplo de aire para los comienzos de decada incluso para un estilo que en UK nunca tuvo demasiados adeptos. Saludos!

Darío dijo...

Genial The Streets, y ese disco sobre todo. Los videos con Skinner son sublimes todos!.

ultravivido dijo...

Skinner ya anuncio que termino con The Streets y que va a seguir haciendo otras cosas. Todavia no escuche el ultimo, Computers & blues. Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones!
muy bueno The Streets ...
saludos