sábado, 8 de junio de 2013

Videos: Zero Kill

Yo acá escucho algo que viene de "Puente".
Un sonido. Unos gestos acá y allá.
Justo hace unos días  que nos preguntábamos dónde estaba Gustavo.
Tal vez viaje en el sonido y siga por este nuevo lado que trae Benito.
 

Buen fin de semana para todos.  

6 comentarios:

la javanaise dijo...

Perdón gente, pero no me gustó para nada, no por ser "el hijo de" voy a dejarme influenciar, de hecho el mismísimo Gustavo Cerati, me parece uno de los artistas más inflados que he escuchado. Es solo mi muy humilde opinión.
Ojalá haya un milagro y se recupere pronto!

NoFlash dijo...

No parece una humilde opinión ya que creo que se lo descalifica precisamente por ser "el hijo de". Entendería que el posteo se debe a una suerte de permanencia (más allá de sus discos) de GC, más que evaluar conceptual y musicalmente a un "pibe" que recién comienza. A mi criterio, un artista Popular no se infla (hay bastantes testigos de ello!)

la javanaise dijo...

Es, desde ya, muy válida su apreciación estimado, pero si este chico de llamara "Juan Pérez" tampoco me gustaría, no es que por el hecho de ser el "el hijo de" me va a gustar más o menos un artista. Lamentablemente para estos chicos que son hijos de músicos hiper famosos, esta situación es una carga y les debe jugar más en contra que a favor, ya que la comparación con sus padres es inevitable, pero por otro lado, también les facilitan de sobremanera sus carrera musical. Después si a uno le gusta más o menos una banda o un músico, es una opinión más subjetiva que otra cosa.
Como dije antes es solo mi muy humilde opinión...

NoFlash dijo...

Entiendo tu comentario y estoy de acuerdo en que muchas veces es una carga haber tenido padres exitosos en su género; pero creo que uno, como oyente en este caso, no debe subirse a ése caballo ya que termina siendo influenciado justamente por el mismo motivo. saludosss

ultravivido dijo...

No suelo "moderar" los debates pero sí, la idea no era polemizar sobre la figura de GC (un tópico totalmente ajeno a esto) ni debatir sobre la influencia (positiva o no) de tener padres célebres. Que dicho sea de paso, puede ser un tema interesante.

Simplemente quise compartir la sensación que tuve al ver ciertos rasgos de este niño que me hicieron acordar mucho a su padre... Es algo fuerte para los que crecimos con la música y la figura de Gustavo desde los 10 ú 11 años. Y habla de nuestro propio paso del tiempo, desde ya.

Abrazos y gracias por pasar

Centrofovar dijo...

Mi humilde (?) aporte consiste en opinar que, mal que les pese, la comparación con el padre va a recaer sobre él de manera inevitable, a no ser que tome un rumbo más o menos diferente, como lo hizo (bien o no, guste o no) Dante Spinetta, quien creo que efectivamente -y aunque no sea de mi agrado- parece tener un talento al que llevó para otro lado.

Ojalá que el chico desarrolle una carrera por fuera de la sombra de su apellido, pero por lo pronto, escuché el tema por la radio y no me gustó. No me gustó el sonido, que me parece demasiado comprimido, no me gustó el plano de la voz, que creo que queda un poco atrás y no me gustó la linealidad de la melodía, la cual veo más ingenua que cautivadora.

Inclusive, y voy más allá: no suena mejor que una demo bien grabada.

Pero bueno, es un chico joven y con mucho por aprender.